UN ASISTENTE VIRTUAL Y TÚ (O CÓMO SACAR TIEMPO PARA TI Y LOS TUYOS)

Publicado por el 21/02/2017 | 0 comentarios


Delega y diferénciate

Oficina de autor ofrece el servicio de asistencia virtual o lo que es lo mismo, una secretaria especializada y profesional que te ayudará a conciliarte con tu trabajo, tu familia y contigo mismo.

NO PUEDES HACERLO TODO.

Y no te sientas mal por ello, la perfección no existe, por eso Oficina de autor opta y ofrece excelencia.  Para hacer un trabajo excelente, lo primero que hay que hacer es evaluar la carga de trabajo, la diferencia entre urgente y lo importante (te lo explicamos aquí). Hay que aprender  priorizar y una vez hecho, delegar con absoluta confianza aquellas tareas que no se pueden aplazar, pero que no exigen ni tu participación ni tu tiempo, que es demasiado valioso.

NO DEBES HACERLO TODO. DELEGACIÓN EFICAZ

Insistimos que tu tiempo y tus habilidades deben inclinarse hacia las metas y retos de tu negocio.  Al delegar, reduces tu carga de trabajo y con ella el estrés, borras de tus tareas aquellas para las que un asistente virtual está preparado,  equipado y cualificado para obtener unos resultados brillantes.

 ¿QUÉ ES UN ASISTENTE VIRTUAL?

  • La persona que da soporte en tareas delegables a empresas, organizaciones o individuos de forma virtual, sin necesidad de compartir espacios físicos, gracias a la tecnología que no deja de avanzar y favorece relaciones rápidas y efectivas.
  • Un proveedor de servicios, generalmente administrativo pero no exclusivamente, con quien el cliente mantiene una relación de colaboración.
  • El asistente virtual es el profesional al que se llama cuando hay necesidad de mano de obra cualificada y falta de personal, espacio, equipamiento o recursos económicos.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE CONTRATAR A OFICINA DE AUTOR?

  • Somos profesionales reconocidos por nuestro rigor.
  • Damos soluciones inmediatas, económicas y satisfactorias.
  • Ahorro de tiempo, estrés y dinero.
  • Diferenciación.
  • Filtro que evita desgastes innecesarios y pérdida de credibilidad.

Nuestros servicios principales son: secretaría profesional, asistencia telefónica y gestión y organización, pero Oficina de autor puede ayudarte en todo lo que tú necesites, por eso en nuestra página web no podemos explicar todo lo que podemos hacer por ti.

Dínoslo con toda confianza. Ponnos a prueba y avancemos juntos.

Comparte:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInGoogle+

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>