¿Por qué necesitas el apoyo de un asistente virtual? 4 motivos

Publicado por el 02/11/2016 | 0 comentarios


Delega en Oficina de Autor

Delega en Oficina de Autor

Vivimos en la era de la revolución digital y las nuevas tecnologías, que no sólo ha traído consigo un sinfín de nuevas oportunidades de negocio, sino que además ha facilitado el crecimiento de los más tradicionales.

Pensemos por ejemplo en los autónomos o en las pequeñas y medianas empresas, y en las  infinitas oportunidades que les brinda la posibilidad de contar con una oficina en el teléfono móvil, un escaparate en Internet o un canal de comunicación en las redes sociales.

Gracias a la tecnología, todo eso es posible de manera virtual. En ese contexto han nacido los asistentes virtuales (secretarías/os  virtuales). Hoy,  traemos al blog cuatro motivos importantes  por los que deberías apoyar tu negocio en una.

 4 motivos para contar con una secretaría virtual

 Parece que todo se ha agilizado enormemente en los últimos años y, sin embargo, la realidad diaria para estos pequeños negocios es bien distinta: correos electrónicos de proveedores desatendidos por falta de tiempo, llamadas de clientes perdidas por falta de recursos y una agenda imposible por falta de organización.

Todo ello, suele conducir a un exceso de horas de dedicación, un descenso en la productividad y efectividad del trabajo y un estrés innecesario. La solución pasa entonces por delegar. Delegar aquellas tareas de secretaría, asistencia telefónica, organización y gestión que impiden a empresarios y trabajadores dedicarse de lleno a sus negocios.

Vamos a mostrar cuatro motivos –hay mucho más- por los que deberías apoyar tu negocio en un asistente virtual

 

  1. Capacitación y experiencia. Contar con el respaldo de un equipo preparado y con experiencia resulta clave para las buenas comunicaciones de cualquier empresa. La tranquilidad, la educación y la corrección en el trato con clientes y proveedores son imprescindibles, y confiárselos a un profesional es la mejor idea si buscas rigor, uniformidad y coherencia.

 

  1. Recursos de tiempo y dinero. Los autónomos y las pequeñas y medianas empresas en ocasiones no cuentan con los recursos necesarios de tiempo para atender como deberían su agenda, ni con el presupuesto suficiente como para ampliar la plantilla en este sentido. La delegación de tareas es un potente instrumento en este sentido, y permite optimizar los recursos: una solución satisfactoria, inmediata y económica.

 

  1. Calidad e imagen de marca. Además, la eficacia de disponer de personal cualificado en un sector alejado de nuestro núcleo de negocio, como es la atención al cliente, se traduce en satisfacción y mejora de la imagen personal y de marca ante las personas con que se relaciona nuestra empresa. Contar con una secretaría es sinónimo de seriedad y profesionalidad y distinción.

 

  1. Tranquilidad y confianza. Todo lo anterior trae consigo la tranquilidad para ti y para tu negocio, y la confianza de tus proveedores y clientes: evita desgaste, pérdida de credibilidad y reputación irrecuperable ante clientes internos y externos y proveedores.

Confía. Delega. Avanza.

 ¡No lo dudes! Confía, delega, avanza. Oficina de Autor pone a tu servicio un equipo multidisciplinar con una larga trayectoria profesional, que aportará a tu empresa la tranquilidad que necesita.  Ahorra tiempo, estrés y dinero. Gana rigor y profesionalidad.

Te ofrecemos apoyo, principalmente,  en tareas de secretaría, asistencia telefónica, organización y gestión, pero podemos ayudarte en lo que tú necesites y suponga una sobrecarga diaria. Los retos nos apasionan.

No des nada por imposible. Estamos deseando escucharte

Comparte:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInGoogle+

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>