NUESTRO CLIENTE PERFECTO

Publicado por el 24/01/2017 | 0 comentarios


Cliente ideal para Oficina de Autor

En Oficina de autor somos conscientes de los tiempos que corren, que un cliente es un cliente y vale lo que vale, pero también sabemos, a pesar de poder resultar pedantes y ostentosos, elegir a los nuestros y con ellos construir soluciones definitivas, no quimeras.

Porque no se debe trabajar de cualquier manera y a cualquier precio, el perfil de nuestro cliente lo tenemos escrito en letras de oro y le exigimos lo mismo que nosotros le vamos a dar.

NUESTRO CLIENTE SE VISTE POR LOS PIES

Nos publicitamos como profesionales de gran experiencia y con una importante vocación de servicio, ¿creéis que nos merecería la pena trabajar con alguien que no lo fuera? No, no llegaríamos a entendernos y correríamos el riesgo de perder reputación y tiempo irrecuperable.

Los primeros requisitos: profesionalidad, pasión y confianza en lo que hace, compromiso y honestidad.
Profesionalidad en el trato con sus clientes externos e internos; pasión por y confianza en su proyecto; honestidad consigo mismo, con sus principios y con nosotros para culminar con éxito aquellas tareas comunes que nos hagan avanzar.

NO SE PUEDE SABER DE TODO Y EL TIEMPO ES MUY VALIOSO

Nuestro cliente ideal dedica su tiempo a hacer crecer sus ideas, sus estrategias y su mercado. Ama lo que hace y es consciente de que determinadas ocupaciones no están dentro de su área de especialización, sí de la nuestra y por eso delega.
Delegar es un acto de confianza que le traerá múltiples beneficios: ahorro de tiempo, energía, dinero y una imagen que le proyecte como un profesional.

Valora nuestro trabajo y nuestro tiempo como el suyo mismo y no pide imposibles ni es caprichoso: su criterio es claro aunque se deja arropar por nuestra experiencia.

NI UN MINUTO MENOS NI UNO MÁS

Nuestro cliente nos deja trabajar una vez que hemos comprendido cuál es la solución que busca y cómo quiere hacerla llegar a su cliente.
Busca en nosotros dedicación y empatía y que desarrollemos en el tiempo necesario: ni más ni menos.
Jamás escatimará en el precio ni en el tiempo y no nos ofrece entrar de su mano en una tercera dimensión a cambio de servicios gratis.

SOLUCIONADORES NATOS Y RÁPIDOS

Nuestro cliente sabe que nos necesita porque le damos soluciones rápidas y eficaces a su necesidad con la misma dedicación que él lo haría, mimando y fidelizando a sus clientes y manteniéndonos fieles a la filosofía de su marca.

El personal de Oficina de autor sabe muy bien cuál es la diferencia que nos distingue de los demás: esa diferencia somos nosotros mismo y nuestra forma de entender y amar nuestro trabajo.

Da igual del servicio del que hablemos (atención telefónica, secretaría profesional o gestión) nuestra vocación y nuestros cliente nos avalan.

Comparte:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInGoogle+

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>