Recetas de Oficina


Los asistentes virtuales también toman café

Publicado por el 13/04/2016 | Oficina de autor | 0 comentarios

Los asistentes virtuales también toman café

  Es una práctica obligada en Oficina de Autor, tomarse un breve descanso  entre tareas. Esta interrupción ayuda a nuestros asistentes virtuales a  despejar la mente y afrontar  el siguiente cometido de forma más serena. Tomar café o despejarse Interrumpir la mañana brevemente y respirar fuera del despacho, ayuda a romper la rutina y recomponer ánimos y fuerzas. Elegir el momento más adecuado para hacerlo es muy importante. Por regla general, los descansos suelen ser de 20 minutos, tiempo suficiente para airearse y alejarse de los...

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La agenda, nuestra mejor embajadora

Publicado por el 29/03/2016 | Oficina de autor | 0 comentarios

La agenda, nuestra mejor embajadora

Entre los servicios profesionales que ofrece Oficina de Autor, uno de los más solicitados es el de gestión y seguimiento de agenda. Autónomos, empresarios, profesionales (médicos, abogados, comerciales, directivo, ejecutivos, tiendas on line, talleres… ) recurren a este servicio para organizar sus tareas, pedidos y envíos, agilizar y optimizar su tiempo y mantener a sus clientes atendidos y en consecuencia, satisfechos. Hay distintos tipos de agenda. Entre ellas, la que nos sirve para relacionar detalladamente los acontecimientos diarios y...

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Delegar en un asistente virtual es productivo

Publicado por el 10/03/2016 | Oficina de autor | 0 comentarios

Delegar en un asistente virtual  es productivo

En Oficina de autor conocemos muy bien cuál es nuestro trabajo: somos asistentes virtuales. Como tales, entendemos que la mejora de la productividad, la eficiencia y la eficacia son las razones principales por los que nuestros servicios de Secretaría Profesional, Atención Telefónica y Gestión y Organización son reclamados.   PRODUCTIVIDAD. EFICIENCIA. EFICACIA La diferencia entre estos tres términos es clara, pero no siempre está clara. • La eficacia consiste en alcanzar las metas establecidas en un plazo determinado. • La eficiencia...

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El protocolo de nuestros asistentes virtuales

Publicado por el 21/01/2016 | Oficina de autor | 0 comentarios

El protocolo de nuestros asistentes virtuales

  En oficina de autor,  tanto sus asistentes virtuales como presenciales cumplen con un protocolo de actuación con los clientes que facilita la comunicación, el entendimiento y el respeto mutuo. Así de claro, rotundo y rápido, alguien me colocó, hace muchos años, en un sitio que jamás he vuelto a abandonar: el mío. Utilizando la carretera como símil, podemos decir que mantener la distancia de seguridad es la actitud más prudente, facilita la capacidad de maniobra e incluso permite pisar el freno hasta el fondo sin provocar desastres....

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¿Actitud o aptitud?

Publicado por el 07/01/2016 | Oficina de autor | 2 comentarios

¿Actitud o aptitud?

  En oficina de autor sabemos muy bien qué es una secretaría y cuáles sus dinámicas. La jerarquía, el orden y las rutinas son sus ingredientes imprescindibles. Nuestro servicio de secretaria es profesional. Hacemos nuestros trabajo en el tiempo acordado, ni un minuto más ni uno menos. Una secretaría es un espacio vivo y de convivencia, a pesar de que la ejecución de algunas tareas sea rutinaria y metódica. Es un escaparate al público, sostenido y alimentado por un trabajo en común pero hecho en la individualidad. La jerarquía –no en un...

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Asistencia telefónica. Asistentes Virtuales: sonreír con la voz

Publicado por el 16/12/2015 | Oficina de autor | 0 comentarios

Asistencia telefónica. Asistentes Virtuales: sonreír con la voz

En Oficina de Autor ofrecemos un Servicio de Asistencia Telefónica profesional, por eso ni contestamos ni cogemos los teléfonos: los atendemos. La tranquilidad de aquellos que confían y delegan en nosotros es la nuestra; la de sus clientes internos y externos, también. TELÉFONO, ¿AMIGO O ENEMIGO? El teléfono es una buenísima herramienta, pero muy peligrosa para quien no sepa utilizarla con rigor, ya que sirve para dar, solicitar y atraer, pero también para alejar definitivamente de nuestra marca a un cliente o proveedor. No todo el mundo está...

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Una hora, dos, tres… Un día, dos, tres…

Publicado por el 26/11/2015 | Oficina de autor | 0 comentarios

Una hora, dos, tres… Un día, dos, tres…

  Muchas veces el tiempo dedicado a determinadas tareas no resulta ni eficiente ni eficaz ni barato, por eso delegar ayuda a ahorrar, a la consecución de objetivos con éxito y a la diferenciación de nuestra marca, empresa, producto o proyecto.   Oficina de Autor nace del fruto de la observación en el desempeño diario de mi dilatada trayectoria profesional como asistente personal y responsable de secretarías de alta dirección. Se fundamenta principalmente sobre dos ejes. El primero, una fe absoluta en la estrategia, la planificación...

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