Atención telefónica

Dar, solicitar, atraer, alejar


Todas las llamadas –de entrada o de salida- son importantes y van conformando y avalando nuestra imagen. Una actitud prudente, facilitadora y conciliadora sería la deseable frente a esta seductora, aunque peligrosa herramienta en caso de no utilizarse de manera correcta.

Nos encargamos de:

telefonos

  • Recepción de llamadas: filtro, control, seguimiento y recordatorios.
  • Transferencia de llamadas.
  • Localización inmediata. Mensajería urgente.
  • Concertación de entrevistas, visitas comerciales y reuniones.
  • Confirmación y disculpa de asistencia eventos.
  • Recogida de pedidos.
  • Apuntes de cita previa.
  • Atención de servicios.
  • Contacto con clientes.

Su tranquilidad es la nuestra; la de sus clientes internos y externos, también.


No dé nada por imposible. Estamos deseando escucharle.

¡Le llamamos!

Comparte:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInGoogle+