Asistente virtual: una receta navideña para tu negocio.

Publicado por el 16/11/2016 | 2 comentarios


La mejor receta de Navidad para tu negocio

La mejor receta de Navidad para tu negocio

Se acercan las fiestas navideñas. Época de grandes movimientos y mucha actividad laboral para la mayoría de los negocios: los clientes tienden a consumir y gastar más en estas fechas, lo que significa ingresos extra para casi cualquier empresa. A simple vista, parecen buenas noticias, ¿verdad?

La Navidad, época de contrastes

Aunque pueden no serlo… Para los dueños de pequeñas y medianas empresas, así como para los autónomos (sí, esos que nunca enferman), Navidad no es sinónimo de vacaciones y descanso con la familia: apagar el móvil esos días no es tan buena idea cuando eres el único que responde al teléfono para atender a clientes y proveedores.

Pero, como para cada problema, hay una solución: delegar. Y nosotros podemos ser tu seguro de vida. Confiando en los servicios de Oficina de Autor, no sólo ganarás tranquilidad y descanso, sino que te asegurarás de que tu negocio siga en marcha y en buenas manos mientras tú disfrutas de unas bien merecidas y necesitadas vacaciones o a poner en marcha esa organización que  impulsarán definitivamente a tu equipo o terminas de detallar la ampliación que necesitas o diseñas tu página web, tu tienda on line o aprendes inglés… que tanta falta te hace.

Oficina de autor, la estrella de tu Navidad

La delegación de tareas en un asistente virtual es un potente instrumento que optimiza los recursos. Por eso, y para estas fechas tan señaladas, ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios:

  •  Deja en nuestras manos las tareas de secretaría profesional, es decir, la gestión y seguimiento de la agenda y el correo electrónico. Tu tranquilidad es la nuestra: por eso, nos comprometemos a llevar a cabo todas las tareas de secretaría profesional con eficacia y calidad, para que puedas atender a lo que de verdad importa.
  •  Confíanos la atención telefónica. Todas las llamadas son importantes. Por eso, nosotros no contestamos ni cogemos teléfonos: los atendemos. Nos encargamos de la recepción, filtro, transferencia, control y seguimiento de todas las llamadas que recibas en estas fechas, ya sean de clientes o proveedores. Además, estaremos a tu entera disposición en cualquier momento y para cualquier urgencia que pueda surgir: recogida de pedidos, concertación de entrevistas o atención de servicios.
  •  Nos encargamos de la gestión y organización. Seremos tu asistente personal para lo que necesites: una buena planificación asegura el éxito. Organizamos tus viajes, nos encargamos de las gestiones y asistimos en tu nombre a reuniones. Todo para que, aunque tu empresa carezca de infraestructura o personal suficiente, o tú de tiempo para ello, puedas reducir estrés y ganar tranquilidad.

¿Recuerdas las Navidades pasadas? ¿Quieres otras iguales? Confíanoslas. Tus metas son nuestro objetivo y tú, necesario para tu negocio. No lo olvides.

 

 

Comparte:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInGoogle+

2 Comments

  1. Thanks guys, I just about lost it loonikg for this.

    Post a Reply
    • ¡Muchas gracias a ti por visitarnos!

      Post a Reply

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>